domingo, 20 de julio de 2014

Nuestro primer mes

Realmente el tiempo pasa volando cuando hay un bebé en casa... Pasan los días sin que apenas me de cuenta. Me faltan horas en el día, no me da tiempo a hacer las tareas de casa. Si pongo una lavadora, tengo que pedirle a mi pareja que cuelgue la ropa porque la niña me reclama. Buscamos platos poco elaborados para el menú de la semana y me toca comer y cenar corriendo. Y todo con una sonrisa.

Porque a pesar de que Leire es una nena que requiere bastante atención, yo estoy encantada con mi recién estrenada maternidad... Y justo a esta hora hace un mes de nuestro primer beso (bueno, de mi primer beso, ya se entiende), de aquella sensación tan calentita en el pecho... De mis lágrimas, también calentitas... Y de la más absoluta felicidad. Y, sin embargo, esto último se repite cada día... Porque cada día es un día más viendo a mi niña crecer (por momentos!).

Estos días tengo sentimientos encontrados. Por un lado, estoy ansiosa por vivir esta nueva etapa que empieza hoy, con su primer mes de vida... y por otro lado, no puedo dejar de sentir un poco de pena por ver lo rápido que crece y cómo esos primeros y preciosos días quedan atrás. Ains...!


8 comentarios:

  1. Felicidades Layla! Mi sobrina nació 10 días antes que tu nena así que también andamos de festejo con su primer mes.

    Saludos y besos para tu beba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por tu sobrinita también! Ya mismo celebráis su segundo cumplemes! Cómo pasa el tiempo, verdad?
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Poco a poco te dejará más tiempo!!! Me encanta que disfrutes de tu maternidad
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo maravilloso, verdad?
      No podía imaginarme que tanto, pese al poco tiempo que me deja.
      Me la como a besos cada vez que la saco de la cuna... Ayer empezó a sonreír cuando la besaba y se saltaron hasta las lágrimas!
      Espero que vosotras también esteis muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de ella, cada minuto!!
    ^Pero es verdad que el tiempo pasa tan rápido... a mi me da mucha cosina y más ahora que veo muy difícil lo de volver a pasar por la experiencia con un tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante lo rápido que crecen, de verdad.
      Ayer estuve nostálgica recogiendo la ropita de manga larga que le puse en el hospital y los primeros días en casa... Con la calor que está haciendo, hace semanas que no se la pongo, y cuando vuelva el fresquito ya no le entrará... Le decía a mi pareja: "te das cuenta de que nunca más le pondremos esta ropita?"
      Aiins...!

      Eliminar
  4. Jo, me lo apunto porque todas comentáis lo mismo: lo rápido que pasa!! Disfrútala mucho y sigue así, con una sonrisa cada día. Qué ganitas de sentir lo mismo :-)
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo, de verdad.
      Yo esta mañana ya me he levantado pensando que esta semana ya cumple el mes y medio... Y que me queda poco más de mes y medio a mí para volver al trabajo!! Al ritmo que ha pasado este tiempo, veo tan cerca la reincorporación... :(
      Muchos besos para ti también, y ánimo que tú ya la tienes aquí!!

      Eliminar