lunes, 27 de enero de 2014

Semana 20

Hace 3 días cumplí las 20 semanas de embarazo... Lo que significa que estoy ya en la mitad!! Ahora mismo me parece una barbaridad aún... Pero si miro atrás, no hace tanto tiempo que descubrimos que iba a ser mamá...! Me queda sólo una semanita de trabajo (me darán la baja enseguida) y voy a empezar a tener más tiempo.... Más tiempo para mí, más tiempo para mi casa, más tiempo para preparar la llegada del bebé...

No hay mucho que destacar en esta semana tan especial para muchas de nosotras... Quizás lo único destacable es justamente que he empezado a notar los movimientos del bebé! Y... Obviamente la ecografía de las 20, que a mí me han hecho hoy de 20+3... Hay que repetirla en unos 15 días (que no van a ser 15, son 21!) porque la expresión era muy limitada (cito literalmente). Pero estoy tranquila porque todo lo que han visto estaba bien y... no puedo estar más contenta porque por fin nos han dicho su sexo...

¡Es una niña!

Así que, si todo sigue sobre la marcha, nuestra pequeña se llamará Leire.


Edito para añadir este vídeo, que es lo que, por raro que suene, se me ha pasado por la cabeza cuando nos han dicho que era una nena... Un anuncio de Calzedonia, como lo oís.










8 comentarios:

  1. Una niña! Enhorabuena preciosa mia! ^^ Ya se que te voy a regalar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero impaciente! jaja Aún sin saber qué es! :*

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! :D
    Has escogido un nombre precioso, uno de los que mas me gustan... (Y uno de los que tenia en mente si algun día tengo una niña) Jajajaja!!

    Bueno... Espero que todo siga igual de bien!! ^^
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encanto! Jaja
      La verdad es que el nombre aún podría llegar a variar, pues no lo hemos confirmado oficialmente. Pero ya se lo hemos dicho a toda la familia y, sabiendo que es una niña, no me la imagino con otro nombre.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la mitad del embarazo. Es muy emocionante sobre todo por lo que dices, que ya empiezas a notar al bebé. Y, por supuesto, enhorabuena por la niña. Leire es un nombre muy bonito y no muy visto.
    Ahora a preparar cositas poco a poco. Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, que me da miedo el día que tenga que ponerme manos a la obra con las compras...!
      De momento lo que sí que tenemos que hacer es empezar con la habitación... Que hay mil cosas que hacer...

      Eliminar
  4. ¡Ay qué bien! Otra bichilla que vendrá al mundo. ¿Y qué es eso de que la expresión es muy limitada=? Lo que nos quedará por escuchar de los médicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dio a entender, con lo de la "expresión limitada", que estaba muy quieta... Pobrecita mía, normal que estuviera quieta a las 8:30 de la mañana =P
      Gracias por pasar =)

      Eliminar