domingo, 22 de diciembre de 2013

Semana 15

En plena semana 15 de mi embarazo, confieso que no he tenido tiempo para pasar por aquí... Esto de estar embarazada da para una entrada bastante extensa a diario... A ver si cuando me den ese baja medio forzada en el trabajo tengo más tiempo para todo... (que luego invertiré en hacer gorritos de ganchillo y poca cosa más :P)

Además, desde hace dos días, a mis horribles ardores de estómago (pero alucinantes), sumamos unos calambrazos contudentes en una pierna, el pie de ese mismo lado y en alguna ocasión, la ingle... Según mi madre, que todo lo sabe, podría ser ciática. Me extraña teniendo 22 años, pero es tan doloroso a ratos que llamaré al médico mañana para ver qué tienen que decirme.

Y en fin... poca cosa más... Trabajando todo el fin de semana como una campeona y sin los regalos de navidad comprados (yuju...!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario