domingo, 15 de diciembre de 2013

Retomando el ganchillo...

Bueno... En primer lugar, quería notificarte, querido diario, que vamos a dejar de contar los días del año... Pues dispongo de tan poquito tiempo que voy a empezar a escribir las entradas en borrador y a programarlas... (si recuerdo cómo se hace)

En fin, sólo escribo para contar que ya he entrado en mi segundo trimestre de embarazo y que, en general, me encuentro bastante mejor... Han remitido mucho las náuseas (ahora son muy puntuales), aunque me sigo cansando un montón cuando camino un poco... Debo hacer ejercicio, lo sé... Tendría que aprovechar para salir a pasear con el perro... Sólo que con este frío me da una pereza... 

De modo que, el domingo pasado, me puse mi pijamita de las nieves, cogí mi lana y mi aguja de ganchillo y me puse manos a la obra con algo que me pareció muy mono, aunque dudo que vaya a ponérselo realmente al bebé :P

Ahí te dejo la fotillo que lo que viene a ser una mala imitación de una converse!



1 comentario:

  1. Qué talento!! Te han quedado muy bien. A mí me encantaría tejer algo, a ver si aprendo!! La Cachorrina tiene también unas converse de ganchillo la mar de monas :) Y lo del segundo trimestre, es el mejor del embarazo, ya verás cómo lo disfrutas más, sobre todo cuando empiece a moverse el peque!!

    ResponderEliminar